PROMETHEUS

Precuela de “Allien, el octavo pasajero” de Ridley Scott dirigida también por el mismo director.

Se ha hablado tanto de esta película que las expectativas eran muy elevadas. La obra maestra del primer Allien había puesto muchas esperanzas en acabar de entender los inicios de “todo”. Conmigo lo hizo.

Las opiniones de esta películas son muy encontradas (si te paras a pensar, como casi siempre en las pelícualas de Ridley Scott). La gente solo se posiciona en los extremos: o muy buena o muy mala.

La película está bien hecha. Está bien ligada con, al menos, la idea general que tenía yo de Allien. Que faltan cosas por explicar? Sí, seguro. Los puristas (qué leches es eso de purista? que te dejan a tí como un simple y lerdo consumidor de mierdas, seguro) han plagado internet de estudios que han hecho con incongruencias sobre la argumentación y sobre deslices en el guión. Serán puristas!!! (NOTA:Tómese esta expresión por el lado más precario que se les ocurra)

Para mí, absolutamente imprescindible de ver.

Prometheus (2012)
Prometheus poster Rating: 7.1/10 (352,438 votes)
Director: Ridley Scott
Writer: Jon Spaihts, Damon Lindelof, Dan O'Bannon (elements), Ronald Shusett (elements)
Stars: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba
Runtime: 124 min
Rated: R
Genre: Adventure, Mystery, Sci-Fi
Released: 08 Jun 2012
Plot: A team of explorers discover a clue to the origins of mankind on Earth, leading them on a journey to the darkest corners of the universe. There, they must fight a terrifying battle to save the future of the human race.
Venga, compártelo!
Both comments and pings are currently closed.

2 Responses to “PROMETHEUS”

  1. Juanjo dice:

    Estoy de acuerdo con tu opinion sobre los “puristas”…pero no me negaras que los que vimos la peli de “Alien2 original en su epoca …en estreno ahora todo nos parece muy comercial…aunque no lo sea…nos hacemos viejos

  2. Juanjo dice:

    “Alien,el 8º Pasajero”…perdon por el 2…Ridley Scott se estreno con una gran pelicula “Los Duelistas”…muy recomendable…”Blade Runner” obra maestra,y luego ha bajado un poco el nivel…tirando hacia su hermano Tony Scott (fallecido)con pelis rollo Denzel Washington…que tampoco estan mal…respeto tu opinion.