KINGSMAN

No estaba la cartelera muy nutrida que nos decidimos ir a ver esta película. Una apuesta floja pero que, justo por este motivo, nos sorprendió. Es una teoría que tenemos: si te creas expectativas, las películas te suelen decepcionar. Si haces la contrario, a veces te sorprenden.

Y Kingsman es una película que, sin ser grandiosa, sorprende. Y no por la acción, que también, sino porque existen escenas absolutamente excéntricas y que te arrancar una carcajada del puro estado atónito en que te dejan. No es una película tremenda, pero es divertida y en momentos muy sorprendente.

Kingsman: The Secret Service (2014)
Kingsman: The Secret Service poster Rating: 8.3/10 (35,843 votes)
Director: Matthew Vaughn
Writer: Jane Goldman (screenplay), Matthew Vaughn (screenplay), Mark Millar (comic book "The Secret Service"), Dave Gibbons (comic book "The Secret Service")
Stars: Adrian Quinton, Colin Firth, Mark Strong, Jonno Davies
Runtime: 129 min
Rated: R
Genre: Action, Adventure, Comedy
Released: 2015-02-13
Plot: A spy organization recruits an unrefined, but promising street kid into the agency's ultra-competitive training program just as a global threat emerges from a twisted tech genius.
Venga, compártelo!
Both comments and pings are currently closed.

2 Responses to “KINGSMAN”

  1. Sergio dice:

    ¿”escenas absolutamente excéntricas”?. A mi parecer la escena de la iglesia es de auténtica locura, al más puro estilo Tarantino.