LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Póster Película

Guerra, lo pone bien claro ¿no? A una guerra se le supone acción, explosiones, disparos… Bueno, pues de eso no va la película.

Empiezo rompiendo esta idea porque así, lo poco que vas a ver de acción, te sabrá mejor.

La película recoge las historias de las dos última entregas de la saga, e intenta enlazar con la primera de todas (la de Charlton Heston). Digamos que esta saga está finiquitada. No hay continuación. Aunque ¡menuda es Hollywood para sacarse de la manga spin-offs de cualquier sitio!

Hay que decir que, todo y que no hay muchas escenas de acción (la maldita “guerra” que el título prometía), es una película interesante. Que navega más por la cuestión moral y filosófica de la supremacía del ser humano como especie dominante y de cómo ésta desea mantener dicha situación de liderazgo. Todo bañado con odios, venganzas e instintos primarios que, a la postre, demuestra que no nos diferenciamos tanto de los animales.

Muy larga, eso sí. Dos horas y medias de película con momentos que, igual, se podrían haber eliminado.

En fin, parece que el cierre de las sagas deben de mayor metraje (se suele dar mucho últimamente) y ésta no es una excepción.

No sabría deciros si es una película entretenida. Creo que sí, pero deberéis entrar en el cine con la idea de que NO es una película de acción (aunque la haya a momentos).

Ficha técnica en IMDB.

Venga, compártelo!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.