LA SOMBRA DE LA LEY

Póster Película

GUAUUU! Necesitaba expresarlo así. Gracias Dani de la Torre! Por fin!!!!! Un espectáculo bien hecho de pies a cabeza en cine español. BIEN! Entusiasmo que no me falte.

Genial, súper bien producida, escenografía envidiable, guión genial, ambientación excelente, fidelidad a la realidad perfecta. No le falla nada.

Es la historia de la Barcelona de los años 20 donde la corrupción y la incertidumbre política eran una mezcla explosiva que deriva en lo que todos sabemos. Es la historia narrada, creo, muy fiel a la realidad pero con una trama “gánster” muy bien hilada y muy creíble. Personajes bien construidos y magistralmente interpretados por una cantidad de actores geniales (obviando a nuestro querido Luís Tosar).

Si no la ves, te perderás una parte importante del buen cine español. Es muy curioso como han reproducido la Barcelona de los años 20. Espectacular.

Como curiosidad decir que es la primera vez que NO encontramos esta película en la bbdd de IMDB. Nos ha extrañado (y un poco mosqueado).

Gran, gran recomendación.

Venga, compártelo!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.