Ante todo tenemos que tener claro que esta no es un remake de la protagonizada por Stallone, ahora a este «tipo de versiones» se les llama reboot. Dejemos a un lado la terminología, simplemente decir que no tiene nada que ver con el film anterior, la película está basada en un personaje del comic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra.
Es una película de acción pura y dura, con litros de sangre a raudales; una ambientación (sobretodo al principio de la película ya que después se desarrolla en un edificio) de un mundo futurista decadente muy bien conseguida. Los actores a un nivel bastante bueno, aunque debo reconocer que Karl Urban juega con un poco de desventaja.
Ha sido una película de la que salimos realmente satisfechos de verla, es más, no hace mucho tuve la oportunidad de verla otra vez.
[imdb id=»tt1343727″ plot=»short»]
Sin duda, la mejor película que he visto en los últimos 10 años. Me impresionó a la altura de Matrix (primera película), que no es poco.
Hay escenas que están rodadas en Slow Motion (de hecho es gracioso porque el método de grabación de dichas escenas se llama igual que la droga «protagonista» de la película que se llama Slowmo y que hace que la realidad te parezca que está yendo a velocidad lenta)
Impresionante.
Imprescindible en videoteca.
En FullHD en casa se ve perfecta.
He dicho ya que es IMPRESCINDIBLE? Pues lo es.
La verdad que es bastante buena. Y en cuestión de acción y de sangre se asemeja bastante al cómic. Hay algunas escenas que son brutales la verdad que es bastante buena.