Segunda parte de «El Hobbit: Un viaje inesperado» y con grandes expectativas puestas en ella. Un año de espera, cuando te gustan estas películas puede llegar a hacerse eterno 😉
La película es todo efectos especiales y paisajes curradísimos. Hay que decir que empiezo a estar cansado de los patrones que se van repitiendo en esta saga:
– hay que llegar a la montaña tal antes de tal día.
– deberíamos ir por el camino más seguro pero como no tenemos tiempo vamos por el que seguro moriremos
– nunca antes nadie ha conseguido salir vivo de tal sitio pero nosotros tenemos los ******* mas gordos.
– te dije que no hicieras esto, lo has hecho y has provocado aquello otro.
– vámonos, ya no hay nada que hacer. Espera, que se me a ocurrido una idea que seguro funciona. Y funciona.
Ya sé que todo es en pro de que la película no acabe ya, pero igual cambiar los enredos y sus resoluciones no seria mala idea.
La película entretiene, tienes dos escenas muy espectaculares para verlas en 3D, pero al final, cuando acaba, dices «qué hijos de pu*a, cómo se han preparado la siguiente» 🙁
[imdb id=»tt1170358″ plot=»short»]
Sergio comentado en :
Partiendo de la base de que coincido en gran parte de esta crítica, añadiré algo más ( y, desgraciadamente negativo): la espera no ha valido la pena.
Para mí, (a pesar de todo lo bueno tecnológicamente hablando) la película me ha parecido pobre; sí, realmente parece un prólogo para lo que pueda venir.
Y en el caso concreto del final, realmente son unos hijos de pu*a.
PD. Mi butacavip era realmente cómoda.
Andres Serna comentado en :
La verdad que opino igual que mis compañeros. Algo justa con un final para inflar de guantazos al señor Peter. Efectos por un tubo. Pero siempre siempre. Es todo angustia. Y que no llegan. Que les pillan…. Espero que con la 3 se luzcan mucho más.