Las segundas partes aparecen normalmente porque la primera fue un éxito de taquilla. Y es posible, pero como película….. no acabó de gustarme mucho. Y, lo más importante, a mis hijas tampoco.
Sin embargo, las películas de animación nos gustan cada día más. No podíamos dejar pasar esta oportunidad.
Una cosa que te encuentras buena ya de entrada es que, si no has visto la primera parte, te la explican al principio de la segunda parte para ponerte en situación. Eso está bien. Después, la película entra directamente en una trama divertida, fácil (para los peques, claro está) y llena de pinceladas graciosas y de personajes que te sacan sonrisas con cada participación que hacen. Fresi, por ejemplo 😉
Y si hay algo que hace gracia por mucho que lo repitan es el nombre de la máquina del inventor. Algo que querrás aprenderte de memoria, pero no podrás. Por eso, pongo el enlace al video donde lo dicen:
¿Cómo se pronuncia la máquina FLDSMDFR?
La segunda película es bastante mejor que la primera. Muy recomendable de ver.
[imdb id=»tt1985966″ plot=»short»]
Bueno, pues a mi la primra me parecio majica, tuvo varias cosas con las que me rei bastante y me parecio divertida, lo que menos me gusto el doblaje en español del científico Flipy y esa mania de hacer que personajes populares, metan la mano donde no deben, pero grata sorpresa es saber que esta mejor que la 1º, la pondremos en lista vision, gracias.