EL VIAJE DE ARLO

Disney vuelve a la carga para estas vacaciones de invierno. Esta vez con una historia curiosa que relata la historio sobre qué hubiera pasado si el meteorito que dicen que hizo extinguir a los dinosaurios, no hubiera impactado contra la Tierra.

La historia es muy tranquila, con pocas opciones argumentales, que recuerda mucho a otras películas de Disney (en especial al Rey León). Una hitoria simpática de un niño que comparte experiencias vitales con un dinosaurio algo cobarde.

Como digo, una historia floja, pero con una factura técnica y estética alucinante. Los paisajes son dignos de un premio Oscar. Las montañas y, sobretodo, el agua de los ríos y de la lluvia están conseguidos a la perfección. Un día de estos nos sorprenderán diciendo que una película que estaba rodada con personajes de carne y hueso, eran digitales.

Recomendable? Pues no sé. Los peques pasan un rato y eso siempre es buena justificación. Eso sí, es la película más floja de Disney desde hace muchos años.

The Good Dinosaur (2015)
The Good Dinosaur poster Rating: 7.7/10 (260 votes)
Director: Peter Sohn
Writer: Peter Sohn (story), Erik Benson (story), Meg LeFauve (story), Kelsey Mann (story), Bob Peterson (story), Meg LeFauve (screenplay)
Stars: Jeffrey Wright, Frances McDormand, Maleah Nipay-Padilla, Ryan Teeple
Runtime: 100 min
Rated: PG
Genre: Animation, Adventure, Comedy
Released: 25 Nov 2015
Plot: An epic journey into the world of dinosaurs where an Apatosaurus named Arlo makes an unlikely human friend.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.