CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Cómo explicarla? Dejadme hacer un símil. Cuando era pequeño y llegaba tarde al recreo, los equipos de fútbol ya estaban repartidos y yo me tenía que incorporar a uno de los dos equipos. Ese momento en el que, cuando recibías el balón, no tenías claro a quién pasar y dudabas si aquel o el otro pertenecían a tu equipo o no. Pues exactamente eso es lo que pasa en esta película. 8-10 superhéroes enfrentados pero que no sabes muy bien quién contra quién. Y como van cambiando su «bando», pues lo ponen más difícil.

La película tiene muuuuuuchos momentos de no acción. De hecho, los de acción son los menos. Los disfrutas, eso sí, pero son pocos. El resto son más planteamientos morales sobre la lealtad a los tuyos.

Floja. Acción en pocas dosis. Capitán América ha sido una de las más flojas que recuerdo de Marvel y parece que continúa su «San Benito».

Interrupción curiosa de Spiderman y un irónico IronMan que salva con ciertos momentos graciosos esta película.

Captain America: Civil War (2016)
Captain America: Civil War poster Rating: 8.2/10 (6,493 votes)
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Writer: Christopher Markus (screenplay), Stephen McFeely (screenplay), Mark Millar (comic book), Joe Simon (characters), Jack Kirby (characters)
Stars: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan
Runtime: 146 min
Rated: PG-13
Genre: Action, Adventure, Sci-Fi
Released: 06 May 2016
Plot: Political interference in the Avengers' activities causes a rift between former allies Captain America and Iron Man.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.