Nuevo intento para hacernos olvidar lo patético de las últimas películas del universo DC Comics. Y ya os adelanto que no lo consigue.
Realmente es una película de presentación de la heroína. No es algo malo porque ayuda a situarte, pero te confunde cuando luego parece que quiere «acelerar» a la hora de contarte la historia más de acción y bélica.
No me ha gustado. No me ha disgustado. Me he quedado como «ni fu ni fa». Para ser DC Comics podría ser hasta algo positivo.
Falta algo. Es como que los elementos son buenos pero el pegamento no los uniera como debiera. Igual no es un problema de DC Comics sinó del director o de los guionistas. No sé, pero falta algo.
Cierto es que tiene escenas sorprendentes y que el toque femenino en un terreno tan masculinizado, se agradece. Diría que hay momentos de cierto machismos, pero prefiero no pensarlo.
Alternativas en cartelera no hay muchas y, sabiendo que es muy llamativo cualquier cosa que huela a superhéroe, no pretendemos que vayáis a ver otras películas. Solo esperamos poder rebajar vuestras expectativas para que el impacto sea menor. O, incluso, que os llegue a gustar 😉