Mira que siempre los remakes me generan dudas para ir a verlas. No quiero pecar de clasista y pensar que «cualquier tiempo pasado fue mejor» pero la experiencia me dice que suele cumplirse (salvo excepciones antológicas como Dredd)
En esta ocasión, se ha perdido una oportunidad de oro de hacerle un guiño simpático a «Un par de seductores«. Cuando se plantean el objetivo de hacer un remake de un clásico tan exitoso, debes pensar en hacer un producto excelente para que no quede ensombrecida por su original. Pues bien, no lo han conseguido en esta ocasión. Una lástima.
Es evidente que algunos gags tienen y que el reparto solventa las carencias de la originalidad con una muy buena interpretación, pero aun así, si recuerdas la original, saldrás decepcionado.
Ficha técnica en FilmAffinity