La biblioteca de Marvel (y DC) es prácticamente inacabable. Muchos años inventando personajes, y una fuente de «inspiración» para la industria cinematográfica que tan falta de ideas está últimamente.
Morbius es uno de esos personajes que, ¡sabe Dios porqué! todavía controla Sony (como Spiderman, Venom, Duende Verde y otros de menor calibre). Entiendo que es una cuestión de tiempo que se les acabe el chollo. Pero mientras, ¡Oye, a sacarles jugo!
Ésta es una película mediocre. Entretenida, pero mediocre. Los efectos visuales están camuflados en, como suelen hacer los que no invierten, la oscuridad y los «efectos humo» que disuelven la definición de la imagen para hacer sus morphing o lo que leches hagan.
Un guion conocido y repetido hasta la saciedad en el mundo de los personajes de ficción con poderes (me ruboriza llamar a este personaje «súper-héroe».
Fantasía a raudales para encajar el guion que te cuestionas en diferentes momentos de la películas y que decides desistir en pro de disfrutar de las palomitas y un poco de la película.
Tememos secuela por el tráiler post-créditos (¡puta manía que han cogido que no te dejan marcharte del cine cuando acaba la película¡)
Las palomitas y la butacaVIP, lo mejor.
Ficha técnica en FilmAffinity