VIajeAlParaiso

VIAJE AL PARAÍSO

¿Sabes cuando un día de esos tontos te pones a comer chocolate, chucherías y todo tipo de cosas dulces que al final acabas empalagado de tanto dulce y lo único que quieres es vomitar? Pues esta sería la sensación que te deja esta película cuando acaba.

De nuevo, los actores son los anzuelos para pescar a los espectadores. Bien es cierto que ambos protagonistas han hecho alguna películas de aquellas para olvidar, pero, por lo general, son garantía de que no te la cuelan. Pues tampoco. Esto parece haber sido una cuestión de billetes.

Los gags de broma ya los has visto en el tráiler. No encontrarás de nuevos (ni mejores ni peores, ninguno).

Y todo lo demás son topicazos empalagosos que te hacen preguntarte si los guionistas no tienen dignidad para tanta miseria. No, no la tienen. Los billes por delante y luego si eso, ya eso.

Sería el mejor resumen que puedo hacer.

A riesgo de que me tildéis de machista recalcitrante, a ellas les gustará y a ellos los dividirá en dos: los que no les parecerá tan mala y a los que les gusta el cine.

Y eso que estábamos en nuestras queridas ButacasVIP y con palomitas, pero ni con esas. Mi mujer sí, a ella le gusto 😊. ¡Cómo no!

Ficha técnica en FilmAffinity